Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Debe estar en su embalaje original. También solicitamos una fotografía de tu producto cuando lo recibiste, en el momento del desempaque.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
-
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nosotros
- Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega
Para completar tu devolución, requerimos el recibo o prueba de compra que podrás obtener de tu email o de la web en tu sección de pedidos.
Los reembolsos se hacen en un cupón con el valor de la compra que podrás usar dentro de la tienda en línea. No sé hacen devoluciones de dinero en cualquier forma, efectivo, crédito, débito, transferencia, etc.
El envío de la devolución será absorbido por el cliente. No se aceptan envíos por cobrar.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un cupón con el monto de tu reembolso será enviado vía correo electrónico, en una cierta cantidad de días.
Si aún no has recibido tu cupón con tu reembolso, por favor revisa tu bandeja de Spam en el correo electrónico que nos proporcionaste.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos al correo electrónico: clientes@kodachy.es o desde nuestro formulario de contacto indicándonos el número del pedido.
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a clientes@kodachy.es y envíe el artículo a la dirección que le enviaremos por email.
*El envío del producto para el cambio físico corre por cuenta del cliente, no se aceptan envíos por cobrar.
Para devolver su producto, póngase antes en contacto con nosotros para facilitarle la dirección de envío
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Le recomendamos que para mayor seguridad los envíos sean certificados.